Tipos de stands más solicitados

Los stands son una de las formas de promocionar tu empresa de forma física. En las ferias y congresos se reúnen muchas personas interesadas en adquirir productos o servicios.  Para un negocio es una oportunidad para dar a conocer tu empresa y lo que ofreces.

Poner un stand y hacerlo visible y atractivo para los públicos puede llegar a ser un reto, puesto que hay que competir de forma directa con competidores con productos similares. Para destacar en uno de estos eventos algo muy importante es contar con un excelente stand.

¿Y cómo se debe montar un stand para atraer a esas personas? En Infostand, que somos expertos en el montaje de stand vamos a daros 5 consejos muy útiles a la hora de montar un stand que llame la atención del público.

 

         1. Comunica quién eres, qué haces y qué ofreces.

Lo primero que tiene que saber la persona que ve el stand es a quién pertenece. Para eso, la marca o el nombre de la empresa tiene que estar muy visible, bien iluminada y, si es posible, en el frente del stand.

El público de la feria debe ver tu stand y saber qué vendes. No dejes que los visitantes adivinen de qué trata tu negocio.

 

       2.La iluminación, clave en el montaje del stand.

La iluminación juega un papel muy importante a la hora de montar un stand.  Las luces hacen más atractivo los stands, además sirven apara darles un toque más personal y un ambiente acorde con nuestro negocio, por ejemplo, una empresa de tecnología podría usar una luz fría y azulada, dando un toque contemporáneo.

Las luces puntuales, las luces altas y las luces de colores también son una excelente manera de resaltar ciertas áreas dentro de tu stand de feria, especialmente si deseas mostrar o presentar algo en particular, como podría ser un nuevo producto.

 

        3. Uso de nuevas tecnologías.

Es interesante el uso de las nuevas tecnologías en el montaje de nuestro stand.  Las pantallas táctiles y los muros interactivos brindan a los visitantes una experiencia fresca y novedosa al permitirles interactuar con el contenido multimedia.

Los visitantes pueden explorar tu empresa y manipular elementos, como ampliar o rotar imágenes, reproducir videos y hacer clic en texto y enlaces. Las personas ya no quieren ser espectadores, quieren ser participantes.

 

      4 .Considera el uso de diferentes materiales

No tengas miedo de experimentar con los materiales. Al tomar la decisión correcta, reforzarás tu imagen y crearás un diseño de stand que atraerá a tu mercado objetivo.

¿Estás en la industria de la tecnología? Quizás desee un diseño contemporáneo y paneles de aluminio pulidos o detalles de cromo que podrían ser una buena opción.

Materiales plásticos también son una excelente manera de crear una sensación moderna y limpia. Una buena opción para aquellos en la industria farmacéutica o médica.

 

       5. No te excedas con la información.

Poner demasiados textos e imágenes en las pantallas, folletos y paneles gráficos puede confundir y distraer al cliente de forma que tenga dudas de lo que vendes. Elegir brevedad es la clave.

Usar un lema que la gente recuerde después del evento en tus impresiones gráfica y carteles, en lugar de textos informativos de productos hará que los visitantes de tu stand te recuerden a largo plazo.

 

En Infostand, como expertos en el diseño de stands para ferias, tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu stand un espacio muy sofisticado. ¡Estaremos encantados de colaborar contigo!

 

 


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    Claves para montar un stand atractivo y económico 5 consejos para destacar en un evento o congreso