Las ferias de exposiciones están en alza en los últimos tiempos. Es una acción muy rentable que permite que nos acerquemos más todavía a nuestro público y que nos abramos a nuevos objetivos. ¿Pero, cuáles son las mejores o cómo puedo elegir una? Es este blog te lo contamos, no te lo pierdas, sigue leyendo y sabrás elegir la mejor empresa de creación de stands.

La elección de una empresa de creación de stand va marcada por muchos factores, algunos más importantes para unos, otros más importantes para otros. Pero lo realmente necesario es encontrar aquella que conjugue a la perfección todos ellos.

Precio

Para muchos, el precio de un servicio de creación de stand es lo más importante, o al menos, el factor más decisivo.

Y sí, en parte tienen razón, es un factor muy importante. Pero habría que mirarlo en un conjunto, no solo vamos a desembolsar un dinero, pago, precio. Vamos a adquirir un producto y un servicio. Esto es, vamos a comprar un stand y todo el valor añadido que nos pueda aportar la empresa de montaje.

Evidentemente, todo eso tiene un coste, y según las condiciones puede ser más o menos ajustado, pero habrá que desconfiar de aquellos en los que parezca que “hasta pierden dinero”

Producto

Al referirnos a producto, nos referimos al stand en sí. Esto es, qué vamos a querer recibir, qué calidad denota, que elegancia ofrece. Los materiales usados, la terminación del proyecto como un bien tangible.

Muchos no saben lo que van a recibir hasta que ya es tarde y ya no hay vuelta atrás. En una foto, por una plantilla, o por una pantalla de ordenador parece todo muy bueno, y una vez creado el stand, nos damos cuenta de que la impresión que ofrece es nefasta, tanto a nivel de stand como a nivel de imagen empresarial.

En este caso, lo más conveniente es considerar a empresas asentadas en el mercado, que lleven muchos años de experiencia a sus espaldas, que sepan adaptarse a las posibles situaciones que se den y que sean capaces de resolverlas ofreciendo un producto final único, exclusivo, sin fallos, expertos.

Servicios

Son muchos los que piensan que un stand es simplemente crear el stand. Contactan con una empresa de creación de stands, establecen un proyecto y, cuando está terminada la pieza, ya está el proyecto terminado. Nada más lejos de la realidad. Añadidos al stand en sí, van asociados una serie de servicios, de valor añadido, como puede ser el transporte o, incluso, el almacenaje posterior.

Tendremos que buscar la empresa de creación de stands que ofrezca los servicios añadidos que nosotros necesitamos. De tal forma que, luego, no haya problemas que puedan repercutir negativamente.

Localización

Este factor para muchos pasa desapercibido, ni lo contemplan o, cuando lo valoran, piensan que lo mejor es una empresa que esté cerca de ellos. No obstante, una de las mejores opciones suele ser que la empresa de creación de stands se asiente en Madrid, esto es, estará en el centro del país, además de ser la capital, el punto y enclave crítico desde el que poder dirigir todos los esfuerzos hacia el resto de ferias.

Son varios los factores que hay que considerar a la hora de elegir una empresa de creación de stands. En InfoStand somos expertos y profesionales con más de 30 años de experiencia. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


About the author - digitmedia

Estrategia de marketing para montar tu stand Ferias de tu sector: ¿Asistir o no?