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Como seguramente ya sabrás, cuando vas a acudir a una feria, el aspecto del stand sera primordial si deseas cumplir todos tus objetivos. En InfoStand queremos ayudarte y, por ello, vamos a contarte cuáles son los errores que nunca debes cometer en el diseño de stands.

En anteriores posts te hemos contado cuáles son las claves que caracterizan esta etapa previa a la asistencia de una feria de exposiciones y congresos. Sin embargo, ahora queremos darle la vuelta, planteándote una serie de errores frecuentes que pueden llegar a suceder.

El desconocimiento puede llegar a jugarnos malas pasadas y en InfoStand, como expertos en el diseño de stands para ferias, queremos que sepas siempre a qué atenerte. ¿Cuáles son las equivocaciones que siempre debes evitar? ¡Presta atención! Son más comunes de lo que crees.

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1. Apostar por estructuras demasiado extrañas

A través de la forma del stand encontrarás muchas maneras de ser original y sorprender al público visitante de una feria. Sin embargo, esta apuesta siempre debe producirse desde un cierto equilibrio.

Diferenciarte del resto a través de la forma del stand siempre es posible, pero si apuestas por estructuras demasiado extrañas, difícilmente conectarás con el público, lo que será completamente fundamental para alcanzar el éxito.

2. Pasarte con el color

Salvo que se identifique con la imagen corporativa de tu marca, tampoco debemos abusar del color. No será necesario combinar muchos tonos para mostrar una imagen muy colorida. A veces bastarán uno o dos tonos junto al blanco para captar la atención de los clientes potenciales.

Sobre todo, lo más importante es que el diseño del stand se identifique con la marca, evitando la inclusión de más colores con el objetivo de atraer más clientes. Una feria puede ser un gran espacio para presentar una nueva imagen que se mantendrá en el tiempo, pero si modificas la personalidad únicamente durante el evento, el efecto no será muy positivo.

3. Sobrecargar el stand de productos

Evidentemente, la exposición de tus productos y servicios es uno de los grandes objetivos del stand, sin embargo, también debes buscar el equilibrio en este asunto, ya que la excesiva sobrecarga puede ser contraproducente, pues, de esta manera, los visitantes no se sentirán totalmente cómodos en su interior.

Esto puede solucionarse desde el diseño, dando pie a una estructura que presente de una manera atractiva los productos más representativos de la marca.

4. Transmitir demasiada información

El objetivo del diseño de un stand no debe ser transmitir toda la información de la empresa, lo cual debe quedar reservado para siguientes fases del trabajo con los clientes.

En la estructura, trata de condensarlo en un eslogan o con un par de frases, pero no te pases con los mensajes. Si combinas esto, con el recurso de un buen material audiovisual, los resultados serán excelentes.

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En InfoStand, como expertos en el diseño de stands para ferias, sabemos todo lo que necesitas para que tu asistencia a estos eventos resulte plenamente satisfactoria. Evita cualquiera de estos posibles errores y no dudes en contar con nosotros.


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    ¿Cómo conseguir la máxima sofisticación en un stand? ¿Cuál es el cóctel perfecto para lograr el éxito con un stand?