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¿Has definido ya tu estrategia para la próxima feria? En Info Stand, nuestra empresa de montaje y diseño de stands para participar en una feria de negocios, te damos las claves para que tu presencia en esta sea todo un éxito. ¡Participa y consigue tus objetivos!

La participación en una feria de negocios no empieza el día que comienza la feria. Definir una buena estrategia antes es clave, así te lo contamos en este nuevo post.

No te preocupes si es tu primera feria. Nuestro servicio incluye un completo asesoramiento a tu medida. ¡Desde Info Stand queremos que triunfes!

El timing

Participar en una exposición no es tarea fácil. Muchos son los detalles que tienes que cuidar, no puedes dejar nada a la improvisación, ya que te juegas mucho.

Como os hemos adelantado, la participación no empieza el mismo día que la feria, empieza mucho antes. No solo es fundamental hacer las cosas con tiempo por cuestiones del diseño y fabricación del stand, sino también en su montaje.

Los recintos feriales son muy exigentes en cuestiones de plazos y las prisas de última hora no son unas consejeras. Con InfoStand, te garantizamos siempre un montaje de stand a tiempo, ya sea en Madrid, resto de España o en el extranjero.

¿En qué feria de esta primavera quieres participar? En nuestro anterior post, encontrarás las próximas ferias que tendrán lugar en España. ¡No dejes escapar la oportunidad!

La estrategia es fundamental

Nuestra principal recomendación es que delimites una buena estrategia de marketing antes de participar en la feria. Esta estrategia tiene que estar enfocada teniendo en cuenta tus objetivos y el público al que te vas a dirigir.

Desde InfoStand, nuestra empresa de montaje y diseño de stands para participar en una feria de negocios, te recomendamos que crees una gran expectativa.

Es fundamental que los visitantes sepan antes de ir a la feria que tú vas a estar allí. Los pabellones y recintos feriales son enormes, así que concreta exactamente el número de stand y zona donde te podrán encontrar.

De esta forma, si consigues que tu mensaje les llegue, buscarán tu stand y tendrás muchas más posibilidades de triunfar.

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Aprovecha las ventajas de las redes

¿Cómo crear expectativas? Te recomendamos que lo hagas a través de tus redes sociales. Los días previos puedes ir dando detalles de cómo será tu participación e, incluso, enseñar cómo va el diseño y el montaje de tu stand. ¡Haz partícipe a tu público objetivo de todos tus avances!

Además, también puedes hacerlo a través de tu blog. Ofrece cada semana algunos detalles de tu participación en la feria que hayas elegido.

Aunque tu objetivo inicial sea hacer nuevos clientes, puedes invitar a tus clientes actuales a ver cómo van los avances de tu stand en la feria. El boca a boca funciona y ellos se encargarán de ese paso.

Cada estrategia de marketing es diferente, depende de tu empresa y de las necesidades que desee cubrir. Eso sí, para todas las empresas es fundamental tener una estrategia bien definida y clara. Además, te aseguramos que cuando consigas tus objetivos iniciales te sentirás muy realizado y repercutirá de forma positiva en la energía de tu empresa.

¿No lo tienes claro? Siempre puedes preguntarnos y te asesoraremos. Llevamos años trabajando en el sector, con multitud de diferentes empresas y te proporcionaremos las soluciones a tu medida.

Además del diseño, la fabricación y el montaje de los stands, deja en nuestras manos otros servicios extra: azafatas, catering… Pregúntanos. ¡Te vas a sorprender!

En InfoStand, nuestra empresa de montaje y diseño de stands para participar en una feria de negocios, te estamos esperando. ¿Te animas a triunfar con nuestra ayuda en la próxima feria de negocios? ¡Te esperamos!


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    Las ferias de negocios de esta primavera en España 5 formas de sorprender con tu stand