¿Conoces las ferias de exposiciones más importantes de España? En Infostand, expertos en montaje de stands para ferias y exposiciones, estamos al tanto de la actualidad en este tema. Hoy te traemos algunas de estas ferias, ¡que no se te escapen!

Hay ferias de exposiciones en todos los sectores empresariales. Dependiendo del sector de tu empresa, te interesará alguna más que otra. Por ello te traemos un amplio abanico de ferias de diferentes sectores, ¿comenzamos?

Turismo y viajes

El sector turístico es uno de los más importantes en la economía española. Por eso no era de extrañar que una de las ferias de exposiciones más importantes fuera de este sector. Hablamos de FITUR, que tiene lugar en Ifema (Madrid), el recinto ferial más importante de España. 

Tiene lugar del 22 al 26 de Enero de 2020 y es el punto de encuentro para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados emisores y receptivos de Iberoamérica.

Arte y cultura

Otra de las ferias más importantes que se realizan en Ifema es ARCO. Se trata de la feria de arte contemporáneo más multitudinaria e importante que se realiza en España, del 26 de Febrero al 1 de Marzo de 2020. 

Su importancia internacional consolida su papel como punto de encuentro para todo tipo de profesionales del arte procedentes de todos los lugares del mundo. Además, la variedad de secciones y la especial atención a obras que reflejan su tiempo y posición en el mundo, la hacen aún más cautivadora. 


Alimentación 

La alimentación es sin lugar a dudas otro de los sectores principales en la economía española. Es por eso que encontramos muchas ferias de exposiciones que compiten por el primer puesto en este sector. 

En Madrid (Ifema) se celebra Fruit Attraction este mes, del 22 al 24 de Octubre de 2019. Está centrada en el sector de las frutas y hortalizas, siendo el lugar de encuentro para los profesionales hortofrutícolas. Las premisas de esta edición se centran en la comercialización, la innovación y la calidad. 

Pero no todas las feria más importantes tienen lugar en Madrid. En Barcelona tiene lugar del 20 al 23 de Abril de 2020 en el recinto Gran Vía de Fira, Alimentaria. Del sector de la alimentación en general, este año presenta un nuevo concepto para multiplicar su oferta, potenciar el negocio de cada sector y favorecer las sinergias transversales. 

Tecnología

Otro sector español en auge es el tecnológico. Por ello, era de esperar que una de las ferias de exposiciones más importantes del año estuvieran centradas en este sector.  Hablamos del Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona del 24 al 27 de Febrero.

Se trata de un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, considerado el más importante del mundo en este sector. Se pretende fomentar la comunicación internaciones de las comunicaciones inalámbricas móviles. 

Pero además de estas importantes ferias, también hay otras de otros sectores como la Barcelona Bridal Fashion Week o la Mercedes Fashion Week. Si tienes una empresa y quieres estar actualizado en las tendencias de tu sector, ¡no te pierdas las ferias de exposiciones!
Desde Infostand, nuestra empresa especializada en montaje de stands para ferias y exposiciones, te proponemos que estés al día en las novedades de tu sector. Y ya sabes, cuenta con nosotros para destacar frente a la competencia.


About the author - digitmedia

    Stands para ferias y exposiciones: últimas tendencias.