El ISM de Colonia es la mayor feria especializada y la más importante del mundo en cuanto a dulces y a aperitivos. Y en este post, vamos a hablar sobre esta feria y los diseños nuestros que participaron en ella. ¡Sigue leyendo!

La Feria ISM de Colonia se celebra una vez al año en la ciudad alemana de Colonia, y suele tener lugar en los primeros meses del año, concretamente, este año ha tenido lugar entre los días 27 y 30 de enero. Y solo pueden visitarla profesionales del sector.

En ella se presentan las gamas existentes de dulces y aperitivos, y los nuevos productos.

También tienen lugar ponencias sobre las nuevas tendencias del sector y nuevos productos. Se reúnen todos los participantes, pequeños y grandes proveedores, pequeñas y grandes empresas.

Está organizada por la empresa alemana Koeln Messe, que se dedica a la organización de ferias y certámenes. Ofrecen todo tipo de servicios para multitud de eventos, desde el alquiler de sus pabellones o superficies hasta la organización completa del certamen.

Nuestros diseños estuvieron presentes en esta feria de la mano de dos de nuestros clientes: Cacao de Bourgogne y Chocolates Lacasa. Te dejamos algunas fotos de sus stands.

Así que si estás pensando en participar en la próxima edición del ISM, tendrá lugar entre el 2 y el 5 de febrero de 2020. Desde Infostand ponemos a tu disposición los mejores diseños de stand y al mejor precio.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!

About the author - digitmedia

    Elementos de imprenta en una feria SIAL París