servicios-diseño-fabricacion-montaje

¿No conoces todavía a nuestra empresa de diseño, fabricación y montaje de stands? En Info Stand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te vamos a contar de forma más detalla cuáles son los servicios que ofrecemos.

Tenemos todos los servicios que te imaginas en cuanto a los stands para ferias se refiere. Y no sólo nos limitamos al montaje de stands… ¡Te vas a sorprender! Infórmate en este nuevo post y decántate por nuestros servicios, experiencia y compromiso.

Nuestro principal secreto está en la calidad de los servicios que ofrecemos. En cuanto a estos destacan principalmente tres: diseño de stand, fabricación y montaje. ¡Sigue leyendo porque hay más!

Unos diseños increíbles

Tenemos las claves para conseguir el mejor diseño. Es fundamental conocer cómo se fabrica, cuál es el espacio del que dispones para el montaje y por supuesto, tienes que tener la experiencia necesaria. Recuerda que la experiencia es un grado. Nuestro objetivo es que tu stand destaque por encima del de tus competidores.

Es cierto que el diseño tiene que ser atractivo, pero esa no es la única cualidad que debe tener. Es imprescindible diseñar algo que se puede realizar y que, además, esté dentro del presupuesto máximo establecido. Tenemos stands para todos los bolsillos.

La innovación es muy importante. Así lo explicábamos en anteriores post. Es necesario estar al día de las últimas tendencias y de las innovaciones tecnológicas y audiovisuales. Solo así podrás triunfar.

Fabricamos en nuestras instalaciones

En Info Stand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te informamos de que la calidad de nuestra fabricación se debe, entre otros aspectos, a que fabricamos los stands en nuestras propias instalaciones. Pocas empresas pueden decir eso, pero nosotros sí. Por lo que te podemos asegurar que la calidad siempre será máxima.

Y no sólo es una cuestión de logística: también nos permite presupuestos más económicos para tu stand, ya que lo hacemos todos nosotros.

Esto es posible porque tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías en maquinaria de corte. Además, tenemos un increíble equipo detrás que es capaz de mimar a todos los materiales tanto como sea necesario.

servicios-diseño-fabricacion-montaje

Debes tener en cuenta que no solo fabricamos los stands que diseñamos, también otros que nos encargan. Esto da lugar a que tengamos una gran experiencia en el sector.

¡Tenemos otro secreto! ¿Cuántas empresas tienen un amplio almacén para guardar todo después de la feria? Pocas, pero nosotros sí lo tenemos. Gracias a este almacén somos autónomos en dicho campo. Esto repercute de forma positiva en el presupuesto final.

Montamos en Madrid o donde quieras

El montaje es otra de nuestras pasiones. En España o fuera de nuestro país. Tú eliges en que feria o exposición quieres participar. No supone ningún problema desplazarnos contigo.  ¡Nos gusta recorrer el mundo!

Eso sí,  puedes estar seguro de que nuestro personal está altamente cualificado. Y eso no es todo; también te guardamos los materiales por si en un futuro próximo quieres volver a participar en una feria de negocios. ¡Queremos facilitarte la tarea!

Tampoco debes preocuparte por el tamaño de los stands ni del tipo. Puedes encargarnos stands de diseño o stands modulares. Stands individuales o, incluso, compartidos.

El servicio adicional también corre de nuestra cuenta. Todo lo que imagines podrás tenerlo en tu stand, te lo aseguramos. Desde un exquisito catering, pasando por animadores o azafatas. Tus deseos son órdenes.

En Info Stand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te estamos esperando. Estamos dispuestos a ayudarte para que triunfes en tu próxima feria de negocios. ¡Déjalo todo en nuestra mano! ¿Te animas?


About the author - digitmedia

Febrero, el mes de las ferias en IFEMA Tendencias para el diseño interior de tu stand