SIAL París es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a profesionales  productores y compradores. Y en este post, vamos a hablar sobre esta feria y los diseños nuestros que participaron en ella. ¡Sigue leyendo!

 

Esta feria tan importante tiene lugar cada dos años, destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional en un ambiente de negocio distendido. Es aquí donde se revelan las tendencias y las innovaciones que destacarán el sector agroalimentario en el futuro.

Se celebra en París, en el recinto Paris Nord – Villepinte, la próxima edición es el año que viene y tendrá lugar durante los días 18 y 22 de octubre.

 

A SIAL París acuden una media de 160 mil visitantes por edición, de los cuales el 71% son de origen internacional con un total de 120 nacionalidades representadas. Con respecto a los expositores, son un total de 7.200 de los cuales el 85% son de origen internacional y representan a 105 países.

 

Nuestros stands estuvieron presentes en SIAL París 2018 de la mano de el Grupo Norteños.  de Palacios Alimentación.   

Si te estás planteando participar en SIAL París de 2020 o en alguna otra feria, contacta con nosotros para informarte sobre el diseño de tu stand. Entra en nuestra web.


About the author - digitmedia

    ISM de Colonia 2019 Como conseguir más atención del visitante de la feria