Presentar tus productos y llevar tu propio stand a una feria tiene un gran trabajo detrás. Se mide cada detalle al milímetro para que todo salga perfecto. Al promocionar tu marca con un stand estamos dando la cara de nuestra empresa y marca, por lo que todo debe estar perfecto. ¡La presentación de tus productos también! Por eso hoy queremos hablarte sobre cómo puedes presentar tus productos para que no pasen desapercibidos.

 

Presentar tus productos en un stand debe convertirse en tu obsesión número uno. Un producto bien presentado podemos decir que casi se vende solo. Hoy queremos contarte cómo puedes conseguir una presentación inmejorable para tus productos y conseguir las ventas esperadas.

Así que vamos a analizar punto por punto para guiarte en cómo debes presentar tus productos:

 

  • El tamaño de tu stand importa:

 

El tamaño importa y no hablamos de que tu stand deba de ser el más grande de toda la feria, necesitas que el espacio sea el correcto para tu producto. Un stand con accesibilidad y espacio abierto te permitirá exponer tu producto de una forma más visual y así conseguir que más personas se acerquen a él.

  • Aprovecha la ubicación:

Si, aprovecha la ubicación del stand. Tu objetivo número uno al exhibir tu producto es aumentar el número de personas que se acerquen a él, por lo que busca una ubicación donde tu producto no pase desapercibido. El producto tiene que estar colocado en base al sentido de circulación de la feria, para que las personas que pasen frente a él, puedan verlo sin problemas.

  • Distínguete del resto:

Ya,  ya sé que esto te lo sabes, que es primero de ferias y exposiciones, pero no está de más que te lo recordemos. Sabemos que siempre habrá alguien que destaque más sobre el resto, sé tú el que destaque, llama la atención del usuario y haz que tu producto brille por sí solo.

  • Hazlo una experiencia interactiva:

Cada vez se utilizan más el tema de experiencias interactivas para llegar mejor a nuestro cliente ideal, son experiencias únicas que nos permiten empatizar y llegar a las emociones de la otra persona de una forma casi única, haz alguna demostración, deja que lo prueben en realidad virtual, sé creativo, es un arma que te dará poder en tu stand.

  • Obsequia algo:

El posicionamiento de tu producto en tu stand sabemos que es primordial, pero que te recuerden también. Así que te recomendamos que tengas algo preparado para las personas que te visiten y se interesen en tu producto.

Estos son los 5 puntos más importantes que existen para mostrar tu producto. En Infostand contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Si nos necesitas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte

 

 


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