Empresa dedicada a los stands, desde su diseño inicial hasta su montaje, pasando por la construcción de los mismos, tanto para ferias comerciales como para otros tipos de exposiciones y congresos.


 





Este negocio tiene sus orígenes en los años 80, cuando su fundador Guillermo Molina Alonso, después de haber trabajado en los departamentos comerciales de diferentes laboratorios farmacéuticos de reconocido prestigio, decide dar el salto y aventurarse a montar su propio negocio tratando con ello de cubrir las necesidades relacionadas con la venta de la imagen de los principales productos farmacéuticos que se comercializaban en nuestro país.

Aquello que comenzó como un modesto negocio familiar dirigido desde un pequeño despacho de una reducida nave y centrado única y exclusivamente en el sector farmacéutico, después de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo consiguió su consolidación en un mercado altamente competitivo y fue creciendo de una manera gradual, sin perder de vista el principal objetivo desde su fundación, que no era otro más que dar UN BUEN SERVICIO, CON CALIDAD Y EN TIEMPO.

Hoy en día , este negocio está dirigido por la segunda generación familiar, con una gestión altamente profesionalizada y manteniendo los valores y principios inculcados por nuestros antecesores.

Con todo ello, año tras año se consigue incrementar el volumen de negocio, a pesar de la zozobrante situación económica vivida en nuestro país en los últimos tiempos, logrando además una importante diversificación de la cartera de clientes, tanto geográfica como sectorialmente hablando.