garcia baquero diseño stands ferias

En InfoStand, como expertos en el diseño de stands para ferias siempre queremos darte nuevas ideas para triunfar en el próximo evento. Hoy, vamos a mostrarte algunas de las formas más efectivas para sorprender a través de tu stand, las cuales pueden convertirse en la mejor estrategia posible para atraer a muchas personas.

Pasar de puntillas por una feria de exposiciones y congresos supondrá desperdiciar una oportunidad única para tu negocio. Depende de lo que te propongas, pero si asistes a un evento de estas características, necesitarás sacarle rentabilidad, la cual puede llegar de muchas maneras, más allá de la económica.

Cuidar el diseño de stands para ferias será fundamental para sacarle partido y en InfoStand vamos a enseñarte algunas de las mejores formas de sorprender a los asistentes y que acudan a visitarte. ¡Presta atención!

chocolates lacasa diseño stands ferias

1. Apuesta por el colorido

Si ya has tenido la oportunidad de visitar alguna feria de exposiciones y congresos, habrás comprobado que la mayoría de stands siguen un camino similar en cuanto a diseño, donde normalmente solo muestran un solo color.

Por ello, una buena oportunidad de atraer a clientes potenciales a tu stand es apostar por el colorido. Seguramente, sorprendidos por el llamativo diseño y la variedad tonal, muchas personas se acercarán, momento en el que la calidad de tus productos y servicios comenzará a entrar en juego.

2. El material audiovisual

Hoy en día, cada vez hay más stand que apuestan por incluir material audiovisual y en InfoStand, como expertos en el montaje de stands, tenemos la capacidad de diseñar estructuras de este tipo de una manera muy atractiva.

Aunque la gente se acercará a tu stand para disfrutar del espectáculo, solo se interesarán verdaderamente si lo que cuentas a través del material es verdaderamente interesante. ¡No descuides el contenido!

3. Juegos y sorteos

Es un método clásico pero siempre efectivo. Si organizas juegos y sorteos relacionados con tus productos y servicios, lograrás captar una atención muy mayoritaria, aunque lógicamente deberás utilizar estas técnicas con conocimiento de causa.

Trata de que en la dinámica del sorteo quede reflejado aquello que quieres mostrar al público en el transcurso de la feria, más allá de la publicidad del producto. Es una oportunidad de que te conozcan. ¡Aprovéchalo!

4. La luz

Más allá del colorido, si conviertes tu stand en una fuente de luminosidad, el éxito estará asegurado. Este tipo de estructuras despertarán mucha curiosidad en las ferias de exposiciones y congresos. Es algo psicológico, pues la gente se verá atraída rápidamente por este tipo de diseños.

No obstante, las posibilidades en este sentido dependerán de la capacidad del evento. ¡Compruébalas antes de tomar una decisión!

inmoglaciar diseño stands ferias

5. El puro diseño

Simplemente con la originalidad del diseño puedes sorprender al público de una feria, por ello, siempre que puedas, trata de contratar a los mejores profesionales. En este sentido, la capacidad para mezclar diversos materiales en la estructura también resultará decisiva.

En InfoStand, como expertos en el diseño de stands para ferias, seremos capaces de atraer a los asistentes al evento de múltiples maneras. ¡No dudes en contar con nosotros!


About the author - digitmedia

    Estrategia de marketing: fundamental para triunfar en una feria de negocios Alimentaria 2018, el gran evento del mes de abril