stands-de-ferias-2019

Con la entrada del nuevo año, toca hacer un repaso por las ferias más destacadas que nos esperan en este 2019. En Infostand, como expertos en montajes de stands, tenemos que estar al día de las ferias más destacadas que se aproximan e ir preparándonos para trabajar.

 

Podríamos destacar tanto ferias internacionales como nacionales, pero nos centraremos en hablaros de las más importantes en España. Sigue leyendo este blog para conocer algunas de ellas al detalle. ¡Esto te va a interesar!

 

FITUR

Es una feria internacional del turismo, celebrada cada año en Madrid, en el salón IFEMA. Normalmente es una de las primeras ferias del año, en el mes de enero, y es de gran importancia. Pues podemos considerarla como una de las ferias de turismo más importante del mundo, y la más importante a nivel nacional del sector.

En esta feria se reúnen representaciones de países de todo el mundo, y cada uno representará aspectos destacados o particularidades del lugar en concreto. Es una plataforma ideal para fomentar el turismo y darse a conocer.

Además el recinto IFEMA se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto, y es muy accesible en transporte público, esto facilitará la asistencia de mayor número de personas.

Esta feria comenzó el 23 de enero y durará hasta el 27 del mismo mes. ¡No te la pierdas!

 

FENAVIN

Esta es una de las ferias del vino de referencia en el panorama nacional. La destacamos porque el vino es una de las industrias más importantes de nuestro país, una parte muy destacada del sector agroalimentario.

Se exponen vinos y bebidas de origen español, se ven representados todas las regiones del país con sus denominaciones correspondientes. El objetivo a conseguir es promover la venta del vino, y aumentar el contacto entre compradores y vendedores. Además, se le da la posibilidad a los visitantes de probar los diferentes vinos.

Esta feria tendrá lugar en Ciudad Real, del 7 al 9 de mayo.

 

SICAB

Terminamos el repaso por ferias destacadas del 2019, por una de las más esperadas cada año. El SICAB, es el Salón Internacional del Caballo, es la exposición de caballos de pura raza española más importante del mundo. Es un evento único de gran impacto para la ciudad de Sevilla, lugar donde se celebra; concretamente en el salón FIBES. Se realizan exhibiciones y concursos, con una gran repercusión para el mundo del caballo.

Suele celebrarse la tercera semana del mes de noviembre, este 2019, ¡no puedes perdértelo!

 

Esto solo es una representación de tantas ferias que tienen lugar a nivel nacional este nuevo año. Para las que en InfoStand, como expertos en montajes de stands, estamos más que preparados para afrontar. Si tu empresa tiene pensado participar en una feria, ¡no dudes en contar con nosotros para el montaje de tu stand!


About the author - digitmedia

    Guía para poder asistir a una feria del sector La importancia del diseño de un stand