stands-mas-utilizados-infostand

¿No sabes qué stand es mejor para tu próxima feria de negocios? En InfoStand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te contamos cuáles son los stands más utilizados. ¡Aprovecha la oportunidad y coge ideas!

En este nuevo post conocerás cómo son los stands más utilizados para participar en las ferias de negocios. ¡InfoStand te ayuda para tu próxima participación!

Antes de participar en una feria de negocios, tendrás que decidir cómo quieres que sea tu stand para este evento. A menudo, hablamos de las nuevas tendencias, pero ¿coinciden los stands más utilizados con las nuevas tendencias?

Esta elección es muy importante, ya que tu stand es tu carta de presentación ante los ojos de todos los que participan en estas ferias de negocios. No queremos que tu imagen salga perjudicada, ya que es una gran opción para hacer negocios. ¡Estamos seguros que si sigues nuestros consejos conseguirás que la rentabilidad aumente de forma notable!

En InfoStand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te vamos a detallar cómo son los stands más utilizados. Aprovecha este nuevo post para participar esta primavera en una feria de negocios y conseguir unos resultados increíbles.

Diseño sencillo y sin excentricidades

En primer lugar, es importante que sepas que en la actualidad la mayoría de los diseños son diseños sencillos. En el que las formas geométricas están muy presentes. A menudo, escuchamos que menos es más y en esta ocasión se cumple a la perfección.

Los diseños complejos y difíciles de identificar solo crean confusión en las personas que visitan la exposición y no queremos que esto ocurra. Tu mensaje tiene que quedar claro desde el primer momento.

stands-mas-utilizados-infostand

Colores claros, una apuesta segura

En cuanto a los colores, es necesario destacar que los tonos más claros son la mejor opción, además de la más utilizada. El motivo es que en casos en los que el espacio es reducido, estos colores dan una mayor amplitud al recinto.

Los clientes no se sentirán agobiados cuando entren. Recuerda que es muy importante la comodidad de estos.

Materiales ligeros, resistencia y sencillez

Los materiales también son una elección muy importante. Los más utilizados suelen ser los materiales ligeros, puesto que las exposiciones suelen durar entre 1 y 3 días, es decir, el corto periodo de tiempo hace que los materiales pesados estén en desuso. La facilidad para el montaje es un aspecto a tener muy en cuenta.

Además, recuerda que esto no implica la fragilidad del stand. Puede ser igual de resistente.

Iluminación led y nuevas tecnologías

En cuanto a la iluminación, la más utilizada es la que depende de las luces led. Las grandes posibilidades de estas y el ahorro en la factura hacen que sea la opción preferida actualmente.

Por último, es necesario destacar que las nuevas tecnologías están muy presentes en todos los stands. Pantallas, realidad virtual… Cualquier elemento que atraiga a los clientes es una buena opción.

Estos son solo algunos de los aspectos más importantes y que más utilizan en los stands. Si quieres no fallar en tu participación, te recomendamos que te decantes por seguir estos consejos y recomendaciones.

En InfoStand, como expertos en el diseño y montaje de stands para ferias y exposiciones, te ayudamos. Si quieres un stand a la altura de lo que necesitas, visítanos. ¿Te animas a participar con nuestra ayuda?


About the author - digitmedia

Marketing ferial sí o sí Estrategia de marketing para montar tu stand