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El diseño de stands para ferias y exposiciones es toda una ciencia que encierra múltiples particularidades. Más allá de la calidad de tus productos, el espacio en el que irán presentados cobrará un valor esencial. Por ello, vamos a ofrecerte algunas de las claves para que nada falle en este tipo de eventos.

Conseguir el éxito de público en algunas de estas exposiciones será muy importante para ampliar el área de extensión de tu negocio. Aunque pienses que es una tarea harto complicada, nada más lejos de la realidad. Solo requiere dedicación y profesionalidad en el montaje de stands para ferias.

En calidad de expertos en la materia, vamos a señalarte algunos de los principios básicos que te guiarán para dar un salto de calidad decisivo en las ferias más importantes de tu sector gracias a la instalación de tu stand. ¡No te quedes sin cumplir ninguno!

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1. Debe ser atractivo visualmente

Es, sin duda, el principio más trascendente para asegurar el éxito de tus objetivos en el evento, a partir del cual se ordenan el resto de condicionantes. Y es que de nada servirá el carácter exclusivo de tus productos o la profesionalidad de sus responsables si tus stands para ferias no llaman la atención visualmente.

El color, las formas, los materiales… Existen muchos modos de generar un impacto visual atractivo, gracias al cual los asistentes sentirán la necesidad de detenerse en tu stand. Será una herramienta muy productiva, sobre todo si la feria está orientada al público.

2. La importancia de la marca

Ya sabemos que el diseño de stand debe ser atractivo. Sin embargo, en ningún caso, puede convertirse en un aliciente para que la marca no aparezca lo suficientemente resaltada.

Uno de los principales objetivos de una feria suele ser el de aumentar la trascendencia de la empresa en el mercado. Por ello, la marca debe aparecer en grande e iluminada con el objetivo de que el visitante identifique rápidamente a tu stand.

3. Ten en cuenta tus objetivos

El montaje de los stands para ferias siempre debe estar adaptado a los objetivos que nos marquemos en el evento. Por ejemplo, si solo buscamos exponer nuestros productos el diseño debe generar en un espacio en el que se les de preponderancia.

Por contra, si la feria está orientada a establecer relaciones y cerrar acuerdos con otros operadores del sector, el stand tiene la obligación de erigirse como un espacio de encuentro que facilite el diálogo, por supuesto sin olvidar, la exposición de algunos productos.

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4. Menos es más

Aunque tengas la capacidad de ofrecer una amplia gama de productos de extraordinaria calidad, no será necesario, pues la sobrecarga de artículos puede volverse en tu contra y ser una incomodidad en la visualización de tu stand.

La estética minimalista debe primar para ofrecer solo algunos de tus productos estrella, manteniendo el atractivo del diseño y llamando la atención. Una vez dentro, la calidad de tus productos hará el resto del trabajo.

En Infostand tenemos todos los ingredientes para conseguir el éxito de tus stands para ferias. Sigue nuestros consejos y contacta con nosotros para descubrir todas las posibilidades existentes para el diseño de estos singulares espacios.


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