Desde InfoStand, expertos en montaje y diseño de stands para ferias y exposiciones, vamos a darte los consejos que debes tener en cuenta si quieres destacar sobre tus competidores en las ferias a las que asistas.

En nuestra empresa, InfoStand, creemos que es fundamental sobresalir con respecto a los otros empresarios que asistan al recinto ferial. Solo de esta forma conseguirás atraer a nuevos clientes. ¿Quieres saber cómo? Continúa leyendo, ¡tenemos las claves!

La competencia en los eventos es máxima. Pero, con estos consejos puedes captar la atención de los asistentes, esto hará que consigas un número mayor de clientes y que obtengas beneficios gracias a estos que han sido atraídos por tu estética.

Como hemos dicho anteriormente, la estética es fundamental. Actualmente, la imagen es casi tan importante como el contenido, por eso creemos que debes trabajar ese aspecto para desmarcarte de los competidores. ¿Cómo hacerlo?

1. Stands grandes y llamativos

Es muy sencillo, en primer lugar, en InfoStand, como expertos en montaje y diseño de stands para ferias y exposiciones, te recomendamos que utilices unos stands grandes y llamativos. Esta es la primera recomendación, si quieres que las personas ubiquen tu negocio nada más entrar en el recinto ferial.

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2. Utiliza los colores corporativos

Los colores corporativos de tu marca son una de las elecciones más complicadas. El color representa el 80% de la imagen de tu marca, por lo que si tienes un color corporativo reconocible aprovéchate de sus ventajas.

3. Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías ofrecen grandes oportunidades. Puedes intentar captar la atención de los visitantes a esa feria gracias a pantallas planas que cuenten los aspectos principales de tu empresa.

Es muy importante que al final de la presentación que aparezca en tu pantalla, se pueda ver el logo de la empresa. Debes tener en cuenta que lo más importante es que los asistentes recuerden siempre el nombre de tu empresa y eso lo conseguirás con tu logo y tu color corporativo.

4. El trato marca la diferencia

Pero, sin duda, el aspecto que más te hará diferenciarte del resto es el trato. Un trato cercano, agradable, humano hará que los diversos asistentes prefieran pararse en tu stand y no en otro.

En Infostand te recomendamos que primes mucho este aspecto. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, puedes optar por incluir en tu stand una mesa con sillas donde se pueda sentar el cliente para hablar con los comerciales.

Además, puedes contar con un catering que haga que el cliente este más cómodo. No hacen falta grandes aperitivos, solo una mínima preocupación por aquellos que se pararán en tu stand. ¿A quién no le gusta que le ofrezcan un tentempié?

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Por último, puedes contar con alguna azafata que le cuente de forma más directa al cliente de qué se trata la empresa antes de entrar en tu stand. El trato personalizado hace que el cliente se sienta especial y será siempre más propenso a hacer negocios contigo. En InfoStand, también tenemos servicios de catering y azafatas. Así que no te preocupes, puedes dejar todo en nuestras manos.

Desde Infostand, como expertos en montaje y diseño de stands para ferias y exposiciones, queremos ayudarte para que triunfes en tu próxima feria de negocios. ¿Te animas?


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