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A la hora de encarar tu participación en una feria de exposiciones y congresos, el diseño de stands será una de las estrategias principales. Sin embargo, no se debe quedar ahí, puesto que para conseguir el éxito en esta empresa serán primordiales otros métodos que vamos a tratar de mostrarte.

Y es que la presencia de tu empresa en este tipo de eventos será una oportunidad única y no debes desaprovechar la oportunidad de exprimir todo tu potencial para conseguir tus objetivos, ya que puede convertirse en un salto exponencial en el crecimiento de tu empresa.

Por ello, como expertos en el diseño de stands y todo el contexto que los rodea, vamos a presentarte algunas estrategias que te serán muy útiles para aprovechar al máximo este tipo de eventos. ¡Presta atención!

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1. Personal cualificado

Aparte de llevar al evento a los máximos responsables de tu empresa, nunca está de más la contratación de profesionales especializados en este tipo de eventos.

Más allá de azafatos o azafatas, los cuales siempre serán necesarios, considera la posibilidad de contar con los servicios de un anfitrión que reciba a todos los asistentes, tanto público externo como profesional.

Asimismo, también puede resultar interesante la posibilidad de captar las miradas del público con el trabajo de un animador profesional, que amenice el stand, ofreciendo un reclamo diferencial.

2. El catering siempre será primordial

Especialmente será trascendente si tu empresa forma parte del sector alimentario, pero en todos los casos, la presencia de un catering será siempre recomendable, ya que en muchos casos, los asistentes al evento se pasarán todo el día caminando entre stands y necesitarán un bocado que les haga recuperar energía.

Si el público se detiene en tu stand para degustar algunos de los ágapes que les has preparado, será una buena oportunidad para que conozcan tu oferta y tus objetivos de dar a conocer tus productos y servicios se vean satisfechos.

3. Ofertas y promociones

Si tu objetivo es dar a conocer tus artículos, siempre es una buena estrategia realizar una oferta especial con alguno de tus productos más exclusivos. De esta manera, el público conocerá el sello de tu empresa y se mostrará interesado con el resto de la oferta.

Asimismo, el contexto de estos eventos es idóneo para la organización de concursos y promociones que acerquen el público a tu stand, al sentirse atraído por la originalidad de tus propuestas.

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4. Las redes sociales

Las nuevas tecnologías son una herramienta de marketing imprescindible para todas las actividades empresariales y las ferias de exposiciones y congresos no iban a ser menos.

Por ello, siempre es una buena idea interactuar con todos aquellos que mencionen al evento en las redes sociales e incluso, creando un hasthag sobre tu participación en el evento, diseñar algún tipo de aliciente que invite a los internautas a acudir a tu stand.

Como ves, son muchas las estrategias que pueden llevarte al éxito en este tipo de eventos. No obstante, lo más importante siempre será contar con un diseño de stands totalmente profesional. Cuenta con InfoStand. ¡No te decepcionaremos!


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