En Infostand somos expertos en el montaje de stands pero, ¿sabías que también diseñamos y fabricamos? En este blog te contamos en qué consiste cada paso de la construcción de stands para ferias y exposiciones. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre nosotros!

Desde el diseño hasta su construcción final, Infostand conoce todo el proceso que conlleva el montaje de stands para congresos. Lo más importante es contar con profesionales especializados que conozcan todos los procesos de principio a fin, para dar un servicio de calidad y con los tiempos ajustados. 

 

Diseño de stands 

El diseño de stands debe estar guiado por un amplio conocimiento de los procesos de fabricación actuales. Es decir, debe estar al tanto de las últimas tendencias en el sector empresarial concreto y de las innovaciones tecnológicas y audiovisuales que se podrían incorporar en el stand.

Además, debe tener en cuenta el objetivo principal de la empresa al montar el stand. Tiene que comunicar un mensaje concreto y a un público objetivo determinado de una manera clara y concisa. Se debe vigilar la comprensión del concepto para satisfacer las necesidades de los clientes potenciales.

Por otra parte, el diseño de stands no solo se basa en ser atractivo, si no que tiene que tener en cuenta el espacio disponible en la feria de exposiciones para aprovecharlo al máximo. Debe ser realizable y respetar el presupuesto establecido en una primera instancia por el equipo.

Fabricación de stands

Fabricar los diferentes elementos de los stands en las mismas instalaciones que se diseñan y se montan hacen que el precio final sea inmejorable. Esto no está reñido con la alta calidad de los materiales usados, unidos a las últimas tecnologías en maquinaria de corte y los mejores artesanos de la madera. 

Fabricar un stand que se ha diseñado por el mismo equipo facilita mucho los procesos, ya que evita confusiones y malentendidos comunicativos. Además, contar con un amplio almacén es fundamental para abaratar considerablemente los costes de fabricación y por tanto, el precio final de nuestros stands. 

 

Montaje de stands

Para un montaje de stands adecuado y de calidad es imprescindible contar con un personal propio cualificado, que haya estado presente en el proceso de fabricación. El éxito de cada stand depende mucho del toque final que se le de en la feria de exposiciones o congreso determinado al que vaya destinado el stand. 

Stands individuales o compartidos, de diseño o modulares: todos los tipos de stands tienen sus particularidades. Además, es muy importante tener bajo control todos los servicios adicionales como catering, azafatas, animadores… para poner el broche de calidad. 

 

Si te estás planteando participar en una feria con un stand atractivo que sorprenda a los visitantes, cuenta con Infostand, tu empresa de montaje de stand en Madrid. Te asesoramos en todo el proceso, desde el diseño de stands hasta el montaje del mismo. Te ayudamos a escoger los mejores materiales y las mejores técnicas para hacer llegar tu mensaje de la mejor manera. ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso!


About the author - digitmedia

    Diseño de stands para ferias: las claves Fomentar las visitas a tu stand a través de las redes sociales